San Martín 2-0 Huracan. Gimnasia LP 0-1 Newells

Un gol de rebote lo devolvió a la triste realidad

Gimnasia repitió malas actuaciones del año pasado, y cayó 1 a 0 en el bosque ante Newells. Un nivel individual muy bajo ante un rival que con mucha inteligencia retornó a la senda ganadora. El gol lo marcó el colorado Re a los 24 minutos.

Era el debut esperado de varios de los regresos históricos del equipo de Gimnasia, pero en silencio y humilde, Newells old Boys lo venció con muy poquito. Es que al cuadro conducido por Gamboa solo le bastó con aprovechar una pelota detenida y defenderse con uñas y dientes. Así, continua la racha positiva de los sucesores al cargo de Caruso Lombardi. Recordemos que Cagna lo reemplazo en Tigre, ascendió y fue subcampeon. También fue favorecido Gorosito quien llegó a clasificar a las copas post Caruso.

El partido fue emocionante, pero mal disputado. Mejor dicho, desde aquel lejano gol de German Re, la lepra solo se limitó a cuidar el cero en su arco, y Gimnasia por las propias limitaciones y la desesperacion lógica, fue a los ponchazos sin suerte. Centralizó mucho el juego y buscó abusivamente de los pelotazos a Sosa, y luego a Martinera y Alonso. Primer traspié para un equipo sin rumbo y en descenso directo.

Ping Pong: Gimnasia LP 6-4 Newells
Resultado Moral: Gimnasia LP 0-0 Newells



El ciruja que da miedo de local

Con anotaciones de Turdo y Monge en el primer tiempo, San Martín comenzó a todo ritmo su regreso a la primera division. Otro baldazo de agua fría para Ubeda.

La racha espectacular de San Martín de Tucuman como local continua. Esta vez su víctima fue el globo de Ubeda, cada vez más desinflado. El partido fue de bajo vuelo técnico pues muy rápido se puso en ventaja el local. Turdo de cabeza, y el experimentado Monge marcaron los tantos del santo del Norte antes de los 35 minutos. Por eso, Huracán tuvo que salir a buscar el gol del descuento, dejando en evidencias los viejos errores del torneo pasado. Sin volumen de juego, creo pocas situaciones de peligro a favor, y encima descuidaba su faz defensiva. Con la autoridad registrada, fantástico debut del elenco de Roldan. Deliró la gente del ciruja que parece confirmar su predominio como dueño de casa.

Ping Pong: San Martín T 6-6 Huracán
Resultado Moral: San Martín 1-1 Huracán

 

4 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE EN EL FUTBOL, NO SE TIENE EN CUENTA A LA MORAL.
    Y ADEMÁS ES TAN SUBJETIVA.....

    on 9 de agosto de 2008, 1:32  


  2. Anónimo said,

    grande san martin, gracias por todo lo q nos das a los tucumanos.

    on 9 de agosto de 2008, 14:30  


  3. Unknown said,

    Gracias por pasar. Nosotros estamos muy ilusionados con mantener la categoría. Vamos a ver cómo sigue todo esto.

    Un abrazo.

    on 9 de agosto de 2008, 14:49  


  4. Camilo said,

    La tercera se queda!!!

    on 9 de agosto de 2008, 18:57